Productos de calefacción

Las soluciones de calefacción idóneas para su hogar y oficina

  • Confortdecor, emisores radiantes de diseño

    Emisores radiantes Confortdecor

    Los emisores Confortdecor, con su diseño extraplano, permiten integrarlo en cualquier ambiente proporcionando un estilo moderno y a la vez cálido a la estancia. Con Confortdecor puedes decorar tu espacio interior con tu imagen favorita, a tu gusto.
  • Termofloor, instalación de sistema radiante poligrafito

    Calefacción Radiante Termofloor

    La calefacción radiante está considerada como una de las calefacciones más confortables y saludables a criterio de la Organización Mundial de la Salud. Termofloor, instalación de sistema radiante poligrafito en Cecatec.
  • Manta radiante para terrazas

    Manta radiante

    La manta Cecatec para uso en exterior zonas húmedas está fabricada por dos láminas de caucho sintético lo que la hace resistente a productos agresivos, flexible e impermeable.. Manta radiante para terrazas en Cecatec.

Más productos

Antivaho

Antivaho Cecatec
En ofrecemos nuestros productos Cecatec para evitar que los espejos se empañen. Este producto se coloca en la parte posterior para que emita el calor necesario para evitar la condensación. El sistema se coloca de forma rápida y sencilla gracias a sus bandas adhesivas. Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.

Secatoallas

secatoallas Cecatec
Con este sistema podrás disfrutar de una toalla caliente después del baño o la ducha. Además, su diseño sofisticado y atractivo permite que se convierta en un elemento decorativo de baño gracias a su acabado único. Nuestro toallero cuenta con la tecnología y el diseño de Glass Radiant, incorporando la tecnología de bajo consumo mas avanzada del mercado. Cuentan con varios diseños que puedes combinar a tu gusto.

Reposapies

Reposapies Cecatec
El reposapiés Cecatec, Footrest Heating está fabricado con productos de primera calidad y tiene una gran resistencia. Olvídate de pasar frío en la oficina gracias a este producto. Podrás llevártelo donde quieras gracias a su pequeño tamaño. Es fácilmente manejable. Además, cuenta con unos soportes que te permitirán graduar su inclinación a su gusto.

Terrarios

Terrarios Cecatec
La calefacción terraria se utiliza para calentar e incrementar la temperatura de distintos recipientes para animales con el objetivo de conseguir las condiciones ambientales necesarias para el desarrollo de su vida. En contamos con tres tipos de cintas, según la superficie que se desee calentar.
Más información

958 918 254