Manta radiante para terrazas

Fácil instalación y calor uniforme

manta radiante para terrazas y cubiertas cecatec granadaLa manta radiante de Cecatec está compuesta por dos fábricas de caucho de 2 mm que le convierte en resistente a productos agresivos. Además, se trata de un material flexible e impermeable lo que le convierte en el producto calefactor perfecto para exteriores.

Cuenta con dos bandas conductoras de cobre y plata para emitir el calor uniformemente. Hay zonas exteriores de edificios como pasillos o escaleras que están expuestos a la nieva y el hielo y pueden resultar peligrosas para las personas. Con la instalación de este material estarán despejadas todas las zonas de acceso sin que tengas que trabajar en ello.

Además, este producto puede tener varias aplicaciones útiles en distintos campos:

• Agricultura: Con el sistema de manta radiante se podrá evitar que los cultivos de invernadero que terminan cuando llega el frio, puedan seguir produciendo. Se evitarán las heladas provocando que los cultivos se mantengas con vida durante todo el año. Nos adaptamos a tu invernadero y sus características.

• Exteriores: Impide la formación de hielo o nieve en zonas expuestas. Se instala de forma rápida y segura en viviendas, garajes, bajantes, saunas, spa, mobiliario urbano…

• Ganadería: El sistema de calefacción conservará el calor en los alojamientos porcinos evitando que algunos de los animales mueran por asfixia al intentar combatir el frío. Además, también ayuda a conservar el pienso en mejor estado.

• Apicultura: este sistema puede ser ideal para eliminar la humedad excesiva en las colmenas, salvando a las abejas de distintas enfermedades causadas por el frio. La calefacción puede utilizarse en cualquier estación del año. Además, si se utiliza en primavera puede llevar a incrementar el tamaño de la colonia aumentando la productividad y la cantidad de miel generada.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 958 918 254 o completando el formulario web.
Más información

958 918 254