Confortdecor, emisores radiantes de diseño

Diseño y calefacción unidos

emisor radiante fotoEn Cecatec ofrecemos un nuevo concepto de calefacción con el que podrás decorar el interior de tu vivienda. Este nuevo emisor radiante han sido creado para cumplir con las exigencias estéticas de cualquier espacio. Los emisores radiantes te ayudarán a crear un ambiente agradable y elegante.

Su capacidad para calentar y controlar la temperatura de tu habitación es única. Además, combinan a la perfección los detalles del cristal con el estilo moderno del producto.

Tiene una superficie extraplana que permite adaptarlo a cualquier ambiente y zona. Su acabado y su funcionamiento garantizan un rendimiento perfecto para ofrecer una temperatura uniforme permitiéndote ahorrar en convectores y aires tradicionales.

La tecnología touch control permite controlar el emisor fácilmente para ayudarte a ahorrar y establecer la temperatura ideal.

Si estás buscando un sistema de calefacción que respete la decoración y encaje con cualquier ambiente, este es tu producto. Podemos integrarlo en la pared como tu quieras, en sentido horizontal o vertical de manera rápida. Puede encajar con cualquier ambiente: salones, baños, dormitorios, oficinas…

Confortdecor se puede personalizar con cualquier imagen o diseño que te guste. Un cuadro, una foto, un color.. Cualquier cosa que podamos adaptar al producto.

emisoresradiantes_new
emisor radiante
¡Llámanos al teléfono 958 918 254 e infórmate!
Más información

958 918 254